Cursillos prematrimoniales intensivos organizados por la Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida

15 septiembre, 2022
Se trata de una opción para los novios que, por razón de fechas u horarios, no pueden acudir a los Cursos de Preparación al Matrimonio programados desde las parroquias. Para participar es necesaria una conversación previa de los novios con el párroco

Se realizarán tres cursos intensivos de fines de semana al año (marzo, junio y octubre) en el Seminario de Huelva.

Localización: Seminario Diocesano. Av. Santa Marta, 82, 21005 (Huelva)

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/DyWouByTb8uMa8Di8

La Delegación para la Familia y Defensa de la Vida es el organismo diocesano encargado de la pastoral del matrimonio y la familia (preparación y celebración del matrimonio y acompañamiento posterior), de la promoción y defensa de la vida humana desde su concepción hasta su final natural. Forma parte de esta Delegación el Secretariado para la Tercera Edad.