n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

La Diócesis peregrinará a Fátima a mediados de octubre

Publicado:
15 septiembre, 2022
El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones organiza esta nueva peregrinación mariana que se realizará desde el 12 al 16 de octubre.

Además de la tradicional peregrinación diocesana a Tierra Santa realizada el pasado mes de julio, este año el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones ofrece una interesante peregrinación a Fátima prevista para los días 12 al 16 de octubre y que incluye, además de la estancia en Fátima y participación en los actos principales del Santuario, la visita a Coimbra, Grutas de Mira de Aire, Nazaré, Batalha, Alcobaça, Tomar y Lisboa. (Ver el programa completo)

El Santuario de Fátima es, eminentemente, un lugar dedicado a la oración en el que el rezo del Rosario marca el ritmo orante del día. Peregrinar a Fátima es recorrer un camino de descendimiento, de conversión, de hacerse pequeños, como niños (Mt 18,3) –como los tres pastorcitos–, para ser capaces de ver, desde la humildad y la sencillez, el gran misterio del amor de Dios que nos trae el mensaje de Fátima. El centro de la peregrinación es la celebración de la Santa Misa y la participación en la procesión de antorchas.

Más información: a través del teléfono 655 655 351.

Te puede interesar