El Obispo presenta al clero diocesano las acciones pastorales para el Curso 2022-2023

22 septiembre, 2022
Mons. Santiago Gómez Sierra ha presentado, esta mañana de 22 de septiembre, la propuesta pastoral para el curso que iniciamos

El Seminario Diocesano ha acogido este encuentro de todo el clero diocesano que se iniciaba con el rezo de la hora intermedia en el que el vicario general, P. Emilio Rodríguez Claudio, ha dirigido unas palabras de motivación a los sacerdotes y diáconos presentes.

Tras el momento de oración, el obispo, Mons. Santiago Gómez Sierra, ha presentado las acciones pastorales para el curso que iniciamos, basadas en las Orientaciones Pastorales que se han venido trabajando durante el curso pasado. En esta presentación, han participado el director del Instituto Teológico San Leandro y rector del Seminario Diocesano, Isaac Moreno Sanz, el delegado diocesano para el Apostolado de los Laicos, Juan Diego González Sanz, el delegado diocesano para la Evangelización, la Catequesis y el Catecumenado, Juan Manuel Pérez Núñez, y el Delegado Diocesano para la Liturgia, Francisco José Feria Reviriego.