22 de septiembre: Misa de apertura del nuevo curso pastoral en la Catedral

21 septiembre, 2022
El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, presidirá la Eucaristía. Por la mañana presentará el curso y los objetivos pastorales al clero en el Seminario Diocesano

La Santa Iglesia Catedral de Huelva acogerá este jueves, 22 de septiembre, a las 20.00 horas, la Misa de apertura del nuevo curso pastoral a la que están invitados todos los fieles de la Iglesia y, en especial, los responsables de las delegaciones, secretariados y otras instituciones diocesanas.

En esta Misa, que será presidida por el obispo, Mons. Santiago Gómez, abrirá de modo oficial el nuevo curso pastoral 2022-2023 cuyas líneas de acción estarán iluminadas por las nuevas Orientaciones Pastorales Diocesanas. Esta celebración coincide con la llamada Missio –envío– que el Obispo hace a los profesores de Religión Católica que, con esta celebración, culminarán su particular encuentro de inicio de curso.