El Obispo preside la Asamblea Diocesana de Cáritas

24 octubre, 2022

Este pasado sábado, 22 de octubre, se celebró la Asamblea Diocesana de Cáritas, presidida por Mons. Santiago Gómez, obispo de Huelva, en la Casa de la Iglesia.

Fue un momento para “compartir experiencias, inquietudes y deseos de seguir avanzando”, se ha indicado desde Cáritas Diocesana de Huelva. El lema de este año, “Nos mueve la esperanza” ha hecho proyectar la mirada hacia el futuro.

Desde Cáritas Española “se nos invitó a reflexionar sobre cuáles van a ser nuestros objetivos y nuestras líneas de trabajo a raíz del cambio que estamos experimentando después de la pandemia, la guerra o la crisis económica a la que, parece ser, vamos abocados”, ha añadido Cáritas Diocesana de Huelva.