Celebrado el II Encuentro de Consejos y Agrupaciones de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Huelva

24 octubre, 2022
La bienvenida a los presentes fue realizada por el vicario general, P. Emilio Rodriguez Claudio, que trasladó el afectuoso saludo y mensaje de ánimo del obispo, Mons. Santiago Gómez Sierra

Durante la mañana del pasado sábado, 22 de octubre, los distintos consejos de hermandades y cofradías de la Diócesis de Huelva celebraron el II Encuentro organizado por la Delegación Diocesana para las Hermandades, Cofradías, Santuarios y Piedad Popular, en el que se abordaron distintos temas de interés.

Por parte del delegado diocesano, Andrés Vázquez Martínez, se desarrollaron las claves fundamentales del Plan Pastoral de la Diócesis, además de concretar los objetivos y actividades a desarrollar por parte de la delegación. Finalmente se realizó una exposición acerca de las claves de la próxima reforma de las normas diocesanas en la que está trabajando la diócesis.

“Un productivo encuentro en el que todos los participantes han podido exponer sus puntos de vista, realizando una enriquecedora puesta en común que nos prepara para afrontar los retos que nos esperan”, se ha señalado desde la delegación diocesana.