El Proyecto Amor Conyugal llega a la Catedral

6 octubre, 2022
La cita se desarrollará en el contexto del primer aniversario del aterrizaje de esta realidad en la Diócesis de Huelva

El Proyecto Amor Conyugal llegará el próximo 13 de octubre -última aparición de la Virgen de Fátima-, a partir de las 20.15 horas, a la Santa Iglesia Catedral de Huelva, después de haber desarrollado numerosas actividades durante los meses estivales en los templos de La Antilla (Lepe), “con muy buena acogida y frutos de conversión por parte de tanta feligresía que durante este tiempo se congrega”, tal y como señalan Mario Díaz y Marta Muñoz, matrimonio que coordina este proyecto en la diócesis.

Amor Conyugal es una iniciativa de un matrimonio malagueño formado por José Luis Gadea y Magüi Gálvez que en pocos años se ha extendido por toda España y ya acompaña a miles de matrimonios a través de grupos de meditación, adoraciones ante el Santísimo y retiros de matrimonios.

A través de las catequesis de San Juan Pablo ll, que exponen la verdad del hombre y del matrimonio a partir de la Teología del Cuerpo, los esposos van conociendo el plan de Dios para su vocación y entienden que hay que volver al principio, al origen.

Así, la Santa Iglesia Catedral de la Merced de Huelva dará comienzo al Anuncio catequético de este camino de Fe, formación y vida para todos los matrimonios canónicos de cualquier edad.