El Proyecto Amor Conyugal lleva su anuncio catequético a la Catedral

Publicado:
14 octubre, 2022
Sus coordinadores en la Diócesis de Huelva, el matrimonio formado por Mario Díaz y Marta Muñoz, expusieron la belleza de este itinerario espiritual que descubre la raíz y la riqueza de la vocación matrimonial

Emotivo y fructífero encuentro el celebrado en la tarde de ayer jueves, 13 de octubre  – memoria de la última aparición de la Virgen de Fátima- en la Santa Iglesia Catedral de Huelva, donde un grupo de matrimonios se dio cita para escuchar y vivir el anuncio catequético del Proyecto Amor Conyugal. 

Basado en las catequesis de San Juan Pablo II,  propone un camino para profundizar y vivir la vocación matrimonial como Dios la pensó. La celebración fue presidida por el párroco de Ntra. Sra. de la Merced y vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano, quien ya solicito el proyecto tras vivir su primer retiro el pasado mes de mayo . 

Al finalizar, los esposos onubenses Daniel y Saray dieron su bellísimo testimonio de fe y conversión tras descubrir este itinerario. Desde el proyecto dan gracias a Dios por «este  precioso camino de fe, formación y vida en nuestra diócesis, tan necesario para los tiempos de hoy».

Te puede interesar

“Cristo, el verdadero Cordero pascual, nos ha liberado de la esclavitud del pecado”, recuerda Mons. Santiago Gómez en la Misa de la Cena del Señor

La Santa Iglesia Catedral de La Merced acogió en la tarde del Jueves Santo, 17 de abril, la celebración de la Misa Vespertina de la Cena del Señor, presidida por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra. En su homilía, el prelado centró su mensaje en la figura de Cristo como el Cordero pascual que, con su entrega, ha inaugurado un nuevo éxodo espiritual para la humanidad. Con esta liturgia, se dio inicio al solemne Triduo Pascual.

Leer más »