El sacerdote Pedro Cid Cabezas, condecorado con la Medalla del Municipio de Beas 2022

19 octubre, 2022
El Centro de Participación Ciudadana Ruedo de Beas acogió el acto de entrega de los Honores y Distinciones de Beas 2022 en el Día Municipal, 18 de octubre.

El alcalde de la localidad, Diego Lorenzo Becerril Pérez, fue el encargado de hacer entrega de esta distinción al sacerdote diocesano Pedro Cid Cabezas, párroco de San José en la aldea beasina de Candón y muy querido por los lugareños, como reconocimiento al desarrollo de la labor solidaria y el servicio a los vecinos de la localidad desempeñada a lo largo de su trayectoria.

En sus palabras, Pedro Cid ha reconocido que “todo lo que da es porque lo ha recibido antes y que solo puede entender la vida desde el agradecimiento”. De este modo, ha mostrado su gratitud a la corporación municipal por este reconocimiento que “no deja de ser valorar la labor de un cura, de un fraile, que hace lo que tiene que hacer y por valorar el don de la fe, de la misericordia y de la entrega como muy necesario para edificarnos como pueblo”.

Junto al presbítero, también fueron reconocidos el Beas Club de Fútbol y el escultor local José Luis Delgado Blanco.