«Fe y Religión en la Universidad del s. XXI», tema de la mesa redonda organizada por el XXV aniversario del S.A.R.U.H.

Publicado:
21 octubre, 2022
Se celebrará el lunes, 24 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el salón de actos de la Facultad de Empresariales del Campus La Merced

«Fe y Religión en la Universidad del s. XXI» es el título de la mesa redonda organizada con motivo del XXV aniversario del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva.

En ella participarán Eduardo Martín Clemens, primer director del S.A.R.U.H.; Mariló Guzmán Franco, profesora titular del Departamento de Pedagogía de la UHU; y Agustín Galán García, director de la sede Santa María de La Rábida de la UNIA. La mesa redonda será moderada por Saray Acosta Soriano, periodista de la Oficina de Prensa del Obispado de Huelva.

En el marco de los 25 años del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva, con el diálogo que se establecerá en la mesa redonda se pretende «poner en valor el papel de la religión en la vida pública, especialmente en la Universidad y la llamada a los cristianos a dar razón de nuestra fe y a ser conscientes de que la religión tiene un papel insustituible para nuestra sociedad», tal y como se indica desde el S.A.R.U.H., organizador de este acto.

Te puede interesar

El Seminario de Vida en el Espíritu reúne a fieles de toda la diócesis en una profunda experiencia de fe

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebró los días 4 y 5 de octubre un Seminario de Vida en el Espíritu que reunió a fieles de distintas parroquias y movimientos de la diócesis. Dos jornadas de intensa oración, alabanza y convivencia que dejaron una profunda huella espiritual y un renovado impulso de fe en todos los participantes.

Leer más »

La Diócesis de Huelva se une a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente con un llamamiento a la dignidad laboral y la justicia social

Con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, Mons. Santiago Gómez Sierra subrayó que el trabajo digno forma parte esencial de la fe cristiana y de la justicia social, invitando a la comunidad diocesana a orar, revisar sus prácticas laborales y comprometerse activamente en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.