IV Jornada para sacerdotes y coordinadores de Catequesis en el Seminario Diocesano

6 octubre, 2022
Organizada por la Delegación Diocesana de Evangelización, Catequesis y Catecumenado, dará comienzo este sábado, 8 de octubre, a partir de las 10.30 horas

Se iniciará con la oración y el envío de catequistas y el saludo de Mons. Santiago Gómez, obispo de Huelva. Posteriormente se procederá a hablar del programa, de las ofertas de este curso y de las prioridades, así como el trabajo por arciprestazgos o vicarías.

Uno de los puntos importantes será la reflexión sobre la realidad de la catequesis y de los catequistas en las parroquias, así como el análisis de los avances, de la problemática y de las necesidades, para terminar con una puesta en común.

Tal y como indica el sacerdote y delegado diocesano de Evangelización, Catequesis y Catecumenado, Juan Manuel Pérez Núñez, este encuentro “nos ayudará a asumir los objetivos diocesanos para este curso, especialmente la iniciación cristiana de adultos y la puesta en marcha de las coordinadoras por vicarías”.