La Conferencia Episcopal ha presentado Paradarluz.com, el sitio web sobre abusos en la Iglesia

Publicado:
26 octubre, 2022
El objetivo de este sitio web es dar luz sobre lo que se está haciendo y facilitar el contacto con las oficinas que se han creado en las diócesis, las congregaciones religiosas y otras instituciones eclesiales

Tal y como expresa la Conferencia Episcopal Española, Paradaluz.com refleja el compromiso de la Iglesia en la protección de menores y prevención de abusos. En sus distintas secciones incluye los pasos dados desde que en el año 2010 se aprobaron los protocolos de actuación; ofrece todas las direcciones dónde se puede denunciar o recibir información ante los casos de abusos en la Iglesia en España; da respuesta a los interrogantes que se plantean sobre este asunto; recopila las normas en vigor; además de presentar la actualidad con noticias y vídeos.

Acceder a paradarluz.com

Te puede interesar

La Universidad de Huelva da inicio a su nuevo curso académico con una Eucaristía presidida por el Obispo

La comunidad universitaria de Huelva inició el nuevo curso con renovada esperanza y el compromiso de avanzar unidos. Estudiantes, docentes, personal universitario y representantes civiles y eclesiásticos fueron llamados a contribuir a una universidad entendida como espacio de conocimiento, encuentro y servicio a la sociedad, iluminada por la búsqueda de la verdad.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.