Pedro García y Francisco Javier Jiménez reciben el ministerio del Acolitado de manos del Obispo

31 octubre, 2022
Fue una celebración en la que estuvieron presentes los familiares de ambos aspirantes, además de varios diáconos de la diócesis, el vicario general y el equipo de formadores del Seminario

El pasado viernes, 28 de octubre, el Seminario Diocesano de Huelva acogió el rito del Acolitado de los dos aspirantes que actualmente se encuentran en la recta final del proceso para ser ordenados diáconos permanentes.

Pedro García Lara y Francisco Javier Jiménez García recibieron el ministerio del Acolitado de manos del obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez.

Además, los seminaristas participaron en la Santa Misa sirviendo en el Altar, como acólitos y lectores, además de acompañar con el canto.