Celebrado en El Rocío un nuevo Encuentro en la Esperanza del Movimiento de Cursillos de Cristiandad

15 noviembre, 2022

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Huelva ha celebrado este pasado fin de semana, entre los días 11 y 13 de noviembre, un nuevo Encuentro en la Esperanza que se ha desarrollado en la aldea almonteña de El Rocío.

Se trata de una convivencia de jóvenes para jóvenes; para los que buscan la felicidad; para los que no creen en nada y están buscando; para los que creen pero les falta ilusión; para los que creen pero no ven al hermano…

El Encuentro en la Esperanza ofrece un nuevo proyecto de vida que, pese a las dificultades, entiende que se puede ser más feliz. Ofrece la posibilidad de encontrarse consigo mismo, con la amistad de los demás y con la de Jesús de Nazaret, alentando a los jóvenes a vivir la fe de una manera activa.