‘El arte de la transcripción’, concierto para este sábado en la Catedral

16 noviembre, 2022
Se trata de una cita que organiza el Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes con la colaboración del Secretariado Diocesano de Música Sacra, el Cabildo Catedral y la Asociación "Amigos del Órgano Hewitt de Sevilla"

La Santa Iglesia Catedral será el lugar en el que se desarrolle este sábado, 19 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, un concierto de clarinete y órgano con el título ‘El arte de la transcripción’, a cargo de José Antonio López (clarinete) y Jesús Ciero (órgano), ambos profesores del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes.

Bajo el título ‘El arte de la transcripción’ se interpretará un repertorio compuesto por obras de E. Elgar, J. X. Lefèvre, F. Mendelssohn, F. Schubert, S. Wesley, C. Franck, E. Torres, J. Rheinberger, G. Young y G. Fauré empleando un clarinete de época y el órgano de la Catedral onubense.