El Obispo Emérito de Huelva, reconocido con el Premio Iberoamericano a la Solidaridad

28 noviembre, 2022
Se trata de un reconocimiento que concede la Casa de Iberoamérica. La entrega se realizará el próximo 27 de diciembre

La Casa de Iberoamérica de Huelva, en la VI edición de sus premios, volverá a reconocer la labor de personas e instituciones que han venido desarrollando distintas actividades relacionadas con Iberoamérica. Entre ellas, este año ha sido concedido el Premio Iberoamericano de Huelva a la Solidaridad al obispo emérito de Huelva, Mons. José Vilaplana Blasco “por su gran labor” relacionada con la inmigración y por su integración social en Huelva durante su episcopado.

La entrega será el próximo 27 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos de la Diputación de Huelva. El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, así como algunos miembros del Consejo Episcopal, acompañarán a Mons. José Vilaplana en este acto.