Concierto de Navidad en la Parroquia Mayor de San Pedro a beneficio de la Casa Oasis

Publicado:
19 diciembre, 2022

La Parroquia Mayor de San Pedro ha organizado para el próximo jueves, 22 de diciembre, a las 20.30 horas, un concierto de villancicos con la actuación del Coro de Campanilleros Hogueras y Candiles de Minas de Riotinto y una gran recogida de productos infantiles.

Será a beneficio de la Casa Oasis, un recurso de la Delegación Diocesana para la Familia y Vida que acoge y protege a madres en situación de dificultad. Es un proyecto orientado a la defensa, acogida y acompañamiento de la mujer, la maternidad y la vida.

Te puede interesar

Abierto el plazo de inscripción y reserva de los cursos DECA 2025-2026

Un año más, el Instituto Teológico ‘San Leandro’ abre el plazo de inscripción y reserva de los cursos DECA, tanto para especialidad Infantil y Primaria como para Secundaria y Bachillerato para el curso 2025-2026. Patricia, Ángela, Victoria, Francisco y Susana comparten su experiencia como alumnos en nuestro centro.

Leer más »