La parroquia de la Purísima Concepción de Huelva acoge la llegada de la Luz de la Paz de Belén

16 diciembre, 2022
La Misa, celebrada este jueves, 15 de diciembre, fue presidida por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez

Numerosos scouts provenientes de los distintos grupos presentes en la Diócesis de Huelva partieron ayer desde la céntrica plaza Niña, en Huelva, para llevar la Luz de la Paz de Belén hasta la parroquia de la Purísima Concepción, donde el Obispo presidió la Eucaristía y se hizo el reparto de la Luz de la Paz de Belén a los grupos scouts y a todos los asistentes. De esta manera, las Hermanas de la Cruz del convento de la plaza Niña fueron las primeras en recibir la Luz de la Paz de Belén.

La celebración contó con la presencia de autoridades civiles, encabezadas por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; así como la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda; o el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Antonio González, entre otros.