n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

El Movimiento Scout Católico y la Asociación Scouts Católicos de Huelva celebran la llegada de la Luz de la Paz de Belén

Publicado:
13 diciembre, 2022
El jueves, 15 de diciembre, a las 20.00 horas, se celebrará la Eucaristía en la parroquia de la Purísima Concepción de Huelva, presidida por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez

El jueves, 15 de diciembre, se celebrará la llegada de la Luz de la Paz de Belén, este año con el lema “Hágase la luz”. Por primera vez se realizará un recorrido por las calles de Huelva con la llama desde la Plaza Niña hasta la parroquia de la Purísima Concepción.

Están invitados a participar scouts y amigos de toda Huelva. A las 20.00 horas se celebrará la Eucaristía en la parroquia de la Purísima Concepción de Huelva, presidida por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, en la que se entregará a los grupos scouts de la diócesis y a todo el que quiera llevar la luz a su casa. Se aconseja llevar algún tipo de candil para ello. En días posteriores los diferentes grupos scouts repartirán la luz en sus parroquias.

Te puede interesar

“La Iglesia tiene que hablar más de Dios que de sí misma”

El profesor y doctor en Teología Dogmática, José Arturo Domínguez Asensio, fue el encargado de dar contenido a la segunda sesión formativa del curso monográfico de preparación para el Jubileo 2025 que la Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos ha organizado con la colaboración de nuestro Instituto Teológico San Leandro.

Leer más »