La próxima sesión del Aula Virtual de formación versará sobre “Los laicos en el Derecho Canónico”

9 diciembre, 2022
Será impartida por la Profª. Dra. Carmen Peña García, de la Universidad Pontificia Comillas (Madrid), el 15 de diciembre, a las 18.00 horas

El Aula virtual de formación de la Diócesis de Huelva pretende ser un espacio de encuentro y diálogo sobre algunos de los aspectos más relevantes para la vida de los laicos católicos en nuestra diócesis.

Fruto de la colaboración de las delegaciones diocesanas para el Apostolado de los Laicos, para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado y de Hermandades y Cofradías, Santuarios y Piedad Popular, y desde el Instituto Teológico San Leandro, se ha previsto un completo programa para este curso, que cuenta con la presencia de personas especialmente preparadas para el abordaje de los temas seleccionados, tanto de dentro como de fuera de la Diócesis, que ofrecen gratuitamente su contribución a esta iniciativa.

El enlace para unirse a la reunión es el siguiente:
ID de reunión: 345 014 6843
Código de acceso: 5mm102

Acceder a los vídeos de las sesiones anteriores