Vídeo mapping en la fachada de la Catedral, a iniciativa del Ayuntamiento de Huelva

9 diciembre, 2022
El espectáculo de proyecciones 3D, música y luces podrá verse desde el próximo domingo, 11 de diciembre

Como novedad este año, dentro de la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de Huelva, se proyectará un vídeo mapping en la fachada de la Catedral que servirá de punto de encuentro en la plaza de La Merced, donde onubenses y visitantes podrán admirar un espectacular juego de proyecciones 3D, música y luces.

La fachada de la Catedral de La Merced hará, de este modo, de privilegiado lienzo sobre el que el show reflejará los símbolos de la Navidad en Huelva, la arquitectura, y el sentimiento de los onubenses en tan entrañables fiestas.

Horarios (del 11 diciembre al 4 de enero 2023)

Pases a las 19.30 y 20.30 horas de domingo a jueves.

Pase extra a las 21.30 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Los días 24 y 31 no habrá pases

Fuente: Ayuntamiento de Huelva (Más información)