Representación de Bollullos Par del Condado en la Asamblea de Cristo Rey celebrada en Granada

23 diciembre, 2022
Entre los días 17 y 18 de diciembre el lema «Sin ti, no somos» la Asamblea de Cristo Rey celebrada en Granada ha congregado a un total de cuarenta asambleístas que han representado a todas las localidades del Movimiento Apostólico Cristo Rey en España

Entre ellos, varios bollulleros que se han desplazado hasta Granada, ciudad en la que vivió José Gras durante más de medio siglo. La espiritualidad de este Movimiento laical, renacido en Bollullos en 2014, se basa en la misión, adoración y reparación. Sus miembros, insertos en el mundo en diversas profesiones y ocupaciones, desean hacer de Cristo el Rey de la propia vida y de la historia.

El texto paulino del símil del cuerpo, «el ojo no le puede decir a la mano no te necesito», ha sido el eje vertebrador del proceso asambleario que ha culminado en Granada, donde además revisar el funcionamiento del Movimiento, así como de marcar opciones y prioridades, han elegido al nuevo Consejo Nacional para el Trienio 2022 – 2025. «Sin ti, no somos» ha sido un kairós, unas jornadas de gracia para animar e impulsar el deseo de esta asociación privada de fieles laicos de hacer de Cristo el Rey del uno al otro confín de la tierra.