Instituciones diocesanas felicitan la Navidad al Obispo

23 diciembre, 2022
Durante la mañana de hoy, 23 de diciembre, diferentes instituciones de la Iglesia diocesana se han acercado al Obispado para felicitar la Navidad al obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez

La primera visita ha sido una representación de CONFER- Huelva, encabezada por su presidenta, la hermana Pilar Domínguez.

Tras CONFER-Huelva fue el turno del alumnado del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús de Huelva que, acompañado por su director, el sacerdote y vicario episcopal de Huelva-Ciudad, Joaquín Sergio Sierra; la jefa de estudios de Infantil y Primaria, Alicia Gonzalo; así como la profesora de Música y directora del coro del escolar, María Gijón, y algunos familiares, han cantado villancicos, llenando de sonidos navideños el Obispado. Asimismo, Mons. Santiago Gómez les ha dedicado unas palabras sobre la celebración de la Navidad en familia y la importancia de colmar con la alegría de este tiempo los hogares. Por su parte, el director del colegio ha agradecido a D. Santiago sus inspiradoras palabras para vivir la Navidad en clave cristiana.

También una representación del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva, encabezada por su presidente, Antonio González, así como de hermanos mayores, se ha acercado durante la mañana de hoy a trasladar su felicitación navideña al Obispo.

Y la curia diocesana también ha felicitado a D. Santiago Gómez, quien les ha dedicado unas palabras sobre el sentido cristiano de la Navidad como un acontecimiento actual.

El Cabildo Catedralicio también ha felicitado la Navidad al Pastor de la diócesis.

El Obispo ha correspondido todas estas felicitaciones de forma entrañable y cariñosa, intercambiando con todos unas alentadoras palabras para vivir esta Navidad. Además, Mons. Santiago Gómez, quien ha visitado también estos días los conventos de religiosas contemplativas de la diócesis para felicitarles la Navidad, ha presidido esta tarde una Misa en el Centro Penitenciario de Huelva.