Fiesta de San Sebastián, patrón de Huelva.

San Sebastián
Publicado:
16 enero, 2023
Fiestas patronales 2023

El próximo día 20 de enero de 2023 la Iglesia celebra a San Sebastián, mártir. Como patrón de Huelva, habrá un solemne triduo en la parroquia dedicada a él, entre los días 19 a 21 que dará paso a la función principal del santo el domingo 22 en la mañana, presidida por el obispo de la diócesis, D. Santiago Gómez Sierra. A continuación la imagen procesionará por las calles por el recorrido habitual.

La Hermandad de Estudiantes ha organizado esta semana visitas de diversos centros escolares para que sus alumnos puedan conocer mejor la vida del Patrón y las fiestas y tradiciones de Huelva ligadas a él.

Foto: Cipriano de Toro

Te puede interesar

Almonte y la Diócesis de Huelva firman un protocolo para la creación de una Casa Diocesana de Espiritualidad y Peregrinación en El Rocío

El Ayuntamiento de Almonte y el Obispado de Huelva dan un paso decisivo en la colaboración institucional con la firma del protocolo que permitirá levantar en la aldea de El Rocío la Casa Diocesana de Espiritualidad y Peregrinación, un espacio destinado a la acogida y formación de los miles de fieles que cada año acuden a la Blanca Paloma.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.