La Diócesis peregrinará a Tierra Santa a comienzos de julio

27 enero, 2023
El viaje incluye traslados, vuelos y alojamiento con pensión completa además de las visitas a los principales lugares de peregrinación.

La Delegación de Peregrinaciones ha publicado su tradicional peregrinación diocesana a Tierra Santa prevista para próximo mes de julio, más concretamente, entre el 1 y el 8 del séptimo mes del año. Más información.

Dicho viaje incluye, además de traslados, estancia y vuelos, las visitas a los principales lugares de peregrinación. Una semana en la que los peregrinos podrán recorrer los lugares más emblemáticos de la vida de Jesucristo: Nazaret, Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm, Belén y Jerusalén, entre otros enclaves.

Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión y que cuenta una dimensión solidaria pues el 0,7% de esta peregrinación irá destinada al Hogar Niño Dios de Belén, regentado por las Hermanas de Verbo Encarnado.

Más información: a través del teléfono 655 655 351.