Mensaje de condolencia de Mons. Santiago Gómez tras el suceso ocurrido en Algeciras

Publicado:
26 enero, 2023
Mensaje de condolencia tras el atentado a varias iglesias algecireñas en el que un sacristán fue asesinado.

“Ante los sucesos desgraciados que han ocurrido en Algeciras quiero manifestar, lo he hecho telefónicamente al obispo de Cádiz, la condolencia de la Iglesia de Huelva y de todos nosotros que rezamos por el eterno descanso de este sacristán, que ha muerto víctima de este salvaje atentado y también por los heridos.

Pedimos también al Señor que nos ayude a construir una sociedad donde la convivencia y el respeto a la dignidad de cada persona sea un valor compartido por todos.”

Santiago Gómez Sierra
Obispo de Huelva

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.