PORTAL DE LA IGLESIA CAT脫LICA EN HUELVA

馃摉 Rese帽a literaria: ‘Somos lo que damos, somos amor’ de C谩ritas

24 febrero, 2023

Este libro de C谩ritas, que nos desgrana en el programa El Espejo de COPE Huelva la hermana Pilar Gonz谩lez desde la Librer铆a Welba, est谩 dedicada a la Cuaresma que acaba de comenzar. El camino propuesto no es el de la autoafirmaci贸n: dar para creernos que somos m谩s, o dar para que los otros se sientan menos, inferiores.

C谩ritas nos ense帽a unos hitos y nos propone un camino. Es el camino de humanizaci贸n. Es cierto que vivimos tiempos de desolaci贸n. Como diremos en este Adviento, sin salir de una crisis entramos en otra. El camino propuesto no es el de la autoafirmaci贸n: dar para creernos que somos m谩s, o dar para que los otros se sientan menos, inferiores.

Rese帽a literaria de la Hna. Pilar Gonz谩lez, de la Librer铆a Welba (El Espejo de COPE Huelva, 24/02/23)