Celebrado el claustro de profesores de evaluación en el Instituto Teológico

24 febrero, 2023
Veinticuatro profesores, expertos en las distintas áreas de Filosofía y Teología, componen el claustro de profesores para el estudio de Bachiller en Teología que se imparte en el centro diocesano en el que, actualmente, están matriculados 18 alumnos: 12 seminaristas, 5 laicos y 1 religiosa.

En la mañana de este jueves, 23 de febrero, se celebró el Claustro Ordinario de Profesores para la evaluación del primer cuatrimestre de los estudios de Baccalaureatus in Theologia (Bachiller en Teología) que se cursa en el Instituto Teológico San Leandro de Huelva.

Presidido por el director del Instituto y rector del Seminario Dioceano, Isaac Moreno Sanz, los profesores realizaron la evaluación de los alumnos en las distintas asignaturas, aprobaron el Proyecto para la Biblioteca del Seminario y conocieron otras informaciones sobre la marcha del Instituto, sus retos y proyectos.