📖 Reseña literaria: ‘Somos lo que damos, somos amor’ de Cáritas

Publicado:
24 febrero, 2023

Este libro de Cáritas, que nos desgrana en el programa El Espejo de COPE Huelva la hermana Pilar González desde la Librería Welba, está dedicada a la Cuaresma que acaba de comenzar. El camino propuesto no es el de la autoafirmación: dar para creernos que somos más, o dar para que los otros se sientan menos, inferiores.

Cáritas nos enseña unos hitos y nos propone un camino. Es el camino de humanización. Es cierto que vivimos tiempos de desolación. Como diremos en este Adviento, sin salir de una crisis entramos en otra. El camino propuesto no es el de la autoafirmación: dar para creernos que somos más, o dar para que los otros se sientan menos, inferiores.

Reseña literaria de la Hna. Pilar González, de la Librería Welba (El Espejo de COPE Huelva, 24/02/23)

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.