PORTAL DE LA IGLESIA CAT脫LICA EN HUELVA

馃攰 La Pastoral Juvenil de Huelva, protagonista del programa ‘Iglesia en misi贸n’ de Radio Mar铆a

9 febrero, 2023
El programa, presentado por el Padre Jos茅 Mar铆a Calder贸n, cont贸 con la colaboraci贸n de d. Enrique Uzc谩tegui quien explic贸 la participaci贸n de la Pastoral Juvenil onubense de cara a la JMJ de Lisboa.

El pasado s谩bado 4 de febrero, en el programa Iglesia en misi贸n de Radio Mar铆a, d. Enrique Uzc谩tegui, delegado de Pastoral de Juventud y Adolescencia de la Di贸cesis de Huelva, compareci贸 para contar las 煤ltimas novedades que, desde este departamento, se est谩n realizando con motivo de la JMJ2023 de Lisboa.

La reciente visita a Lisboa, la preparaci贸n de los j贸venes y adolescentes onubenses y mucho m谩s cuyo fragmento puedes escuchar a continuaci贸n o bien el programa 铆ntegro haciendo click en este ENLACE.

D. Enrique Uzc谩tegui, Delegado de Pastoral de Juventud y Adolescencia