El Seminario acoge una nueva Jornada de Formación Permanente para el Clero

Publicado:
16 febrero, 2023
El Seminario Diocesano fue el lugar elegido para realizar una nueva Jornada de Formación Permanente para el Clero impartida por el Vicario General de la Diócesis de Córdoba, d. Antonio Prieto Lucena.

Bajo el título «Garantizar ambientes sanos y seguros en la Iglesia para niños y personas vulnerables«, este jueves 16 de febrero ha tenido lugar una nueva Jornada de Formación Permanente para el Clero.

Impartida por d. Antonio Prieto Lucena, Vicario General de la Diócesis de Córdoba, en ella se han tratado cuestiones fundamentales para el buen desarrollo y el crecimiento de los menores en el correcto camino de la Iglesia así como de personas que se encuentran en situaciones desfavorables en determinados momentos de su vida.

Te puede interesar

Nuevo curso formativo para integrar el legado espiritual y cultural del Condado en la enseñanza de Religión

La Delegación Diocesana de Enseñanza lanza una nueva propuesta formativa dirigida al profesorado de Religión Católica, con el objetivo de redescubrir las raíces espirituales y culturales del territorio onubense. Bajo el título “El Legado Diocesano en la asignatura de Religión Católica: Condado de Huelva”, el curso se convierte en una oportunidad para estrechar lazos entre fe, historia y territorio.

Leer más »

Fallece el Papa Francisco

El anuncio del Camarlengo Farrell ha sido emitido esta mañana, Lunes de Pascua, desde la Casa Santa Marta: «A las 7:35 de esta mañana, el

Leer más »