El Seminario acoge una nueva Jornada de Formación Permanente para el Clero

16 febrero, 2023
El Seminario Diocesano fue el lugar elegido para realizar una nueva Jornada de Formación Permanente para el Clero impartida por el Vicario General de la Diócesis de Córdoba, d. Antonio Prieto Lucena.

Bajo el título “Garantizar ambientes sanos y seguros en la Iglesia para niños y personas vulnerables“, este jueves 16 de febrero ha tenido lugar una nueva Jornada de Formación Permanente para el Clero.

Impartida por d. Antonio Prieto Lucena, Vicario General de la Diócesis de Córdoba, en ella se han tratado cuestiones fundamentales para el buen desarrollo y el crecimiento de los menores en el correcto camino de la Iglesia así como de personas que se encuentran en situaciones desfavorables en determinados momentos de su vida.