🔊 La Pastoral Juvenil de Huelva, protagonista del programa ‘Iglesia en misión’ de Radio María

9 febrero, 2023
El programa, presentado por el Padre José María Calderón, contó con la colaboración de d. Enrique Uzcátegui quien explicó la participación de la Pastoral Juvenil onubense de cara a la JMJ de Lisboa.

El pasado sábado 4 de febrero, en el programa Iglesia en misión de Radio María, d. Enrique Uzcátegui, delegado de Pastoral de Juventud y Adolescencia de la Diócesis de Huelva, compareció para contar las últimas novedades que, desde este departamento, se están realizando con motivo de la JMJ2023 de Lisboa.

La reciente visita a Lisboa, la preparación de los jóvenes y adolescentes onubenses y mucho más cuyo fragmento puedes escuchar a continuación o bien el programa íntegro haciendo click en este ENLACE.

D. Enrique Uzcátegui, Delegado de Pastoral de Juventud y Adolescencia