Convenio para la intervención en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Doce Apóstoles de La Redondela

Publicado:
31 marzo, 2023
La Diócesis de Huelva, el Ayuntamiento de La Redondela y la propia parroquia han firmado un convenio de colaboración para el mantenimiento y la adecuación de la parroquia.

Tanto la Diócesis de Huelva como la propia parroquia acogen «este interés legítimo y coincidente para proseguir en las tareas de apostolado y evangelización desde el ámbito parroquial.»

En el convenio también toma partida el Consistorio de la localidad con el objetivo de una intervención cuyo acometido será la restauración y reparación sobre la fachada exterior y cubierta de la parroquia de Nuestra Señora de los Doce Apóstoles.

Te puede interesar

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebra el Cursillo número 390 de la Diócesis de Huelva

Un total de 22 personas, procedentes de diferentes localidades de la provincia, participaron en esta experiencia de fe, convivencia y encuentro con Cristo, celebrada del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Seminario Diocesano. El encuentro ha sido el primero del curso pastoral 2026-2027 y ha contado con el nuevo consiliario del Movimiento, el sacerdote Antonio Fernández Albarrán.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.