n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

Convenio para la intervención en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Doce Apóstoles de La Redondela

Publicado:
31 marzo, 2023
La Diócesis de Huelva, el Ayuntamiento de La Redondela y la propia parroquia han firmado un convenio de colaboración para el mantenimiento y la adecuación de la parroquia.

Tanto la Diócesis de Huelva como la propia parroquia acogen “este interés legítimo y coincidente para proseguir en las tareas de apostolado y evangelización desde el ámbito parroquial.”

En el convenio también toma partida el Consistorio de la localidad con el objetivo de una intervención cuyo acometido será la restauración y reparación sobre la fachada exterior y cubierta de la parroquia de Nuestra Señora de los Doce Apóstoles.

Te puede interesar

Los seminaristas recorren la diócesis con motivo de la campaña del Día del Seminario

La Iglesia celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José, el Día del Seminario. Desde la tarde del pasado miércoles, 13 de marzo, los seminaristas de nuestra diócesis han estado recorriendo diversos puntos de nuestra diócesis con motivo de la campaña del Seminario. Con el lema «Padre, envíanos pastores», han dado testimonio de la belleza de la vocación al sacerdocio ministerial y han dado a conocer el Seminario Diocesano de Huelva.

Leer más »