Cursillo de Cristiandad en Huelva

12 marzo, 2023

El próximo fin de semana del 17-19 de marzo vamos a realizar un Cursillo de Cristiandad en la Casa de Ejercicios de la Cinta, en Huelva capital.

El Cursillo de Cristiandad es un instrumento suscitado por Dios para el anuncio del Evangelio en nuestro tiempo” (Juan Pablo II)

¿Para quién es un Cursillo de Cristiandad?

Dada su forma de anuncio de la Buena Nueva, el Cursillo de Cristiandad se dirige no sólo a los creyentes que buscan profundizar en su vida de fe, sino también a personas indiferentes, no creyentes o alejadas.Tiene sitio en el Cursillo de Cristiandad toda persona que busque, con cierta seriedad, el sentido trascendente de su vida, sea cual sea su forma de pensar y de sentir. La invitación a un Cursillo de Cristiandad es para todos: es una invitación cordial al conocido, al amigo, al compañero, o cualquier persona insatisfecha que quiera sacarle más jugo a la vida.

Comienza el viernes a las 20:00 como es habitual en la Casa de Ejercicios.
CONTACTA : Calle Puerto. 49, 1-B. HUELVA.
cursilloshuelva@hotmail.es
Llamando al  630 560036, 673 660666 ó al 686 972455