Información sobre el procedimiento para la obtención del título DECA Infantil-Primaria

3 marzo, 2023
Con los exámenes de recuperación previstos para los próximos días 6 y 7 de marzo, lunes y martes, terminará el curso DECA para Infantil y Primaria 2022-2023. A partir de la evaluación de las asignaturas, se iniciará el proceso para la obtención del título según los siguientes pasos:
  1. Haber superado las 4 asignaturas que componen el curso. Recordamos a aquellos alumnos o alumnas que no hayan aprobado parte o la totalidad de las asignaturas que deberán presentarse a los exámenes de recuperación los días 6 y 7 de marzo.
  2. Solicitud del certificado de superación de los 24 ECTS del Curso DECA para Infantil y Primaria. Una vez aprobadas las asignaturas, la secretaría de este Instituto solicitará a la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla el Certificado de Superación del Curso DECA en Infantil y Primaria. Cuando hayamos recibido los correspondientes certificados, nos pondremos en contacto con los alumnos para que vengan a recogerlo previo pago de las tasas de gestión (16,50 €), que deberá ingresarse en la cuenta:
    • Beneficiario: IT San Leandro de Huelva
    • IBAN: ES56 0075 0408 4906 0863 9578
    • Concepto: Tasa Certificado-DECA
  3. Solicitud del título DECA en Infantil y Primaria. Finalmente, los alumnos deberán acceder al formulario de solicitud del Título DECA Infantil Primaria a través de la dirección de la web conferenciaepiscopal.es/deca, rellenar el formulario, aportar los documentos que se solicitan y abonar la tasa, tal y como se indica en la propia página web.