IX Jornada de Puertas Abiertas del Patrimonio Onubense

1 marzo, 2023
Un viaje por nuestra historia, arte, cultura y tradiciones

La IX Jornada de Puertas Abiertas del Patrimonio Onubense tendrá lugar este jueves 2 de marzo con una presentación en la Santa Iglesia Catedral a las 12.00 horas.

Esta actividad se desarrolla en horario de mañana iniciando su andadura desde las 9.00 horas y pudiendo disfrutar de ella hasta las 14.30 horas. Durante el transcurso de la misma, cada lugar patrimonial abierto a la visita contará con estudiantes de Huelva y provincia que, en su labor de guías excepcionales, compartirán con los visitantes los aspectos más relevantes sobre la historia, características, importancia y anécdotas de cada templo, edificio o hito patrimonial.

Se facilita así la mejor distribución del alumnado y profesorado asistente, principalmente el acceso a las visitas guiadas y muy especialmente a los trenes que se desplazan al Santuario de la Cinta y Muelle del Tinto durante la mañana.

Como en años anteriores, la edición de 2023 está abierta a todo el profesorado y alumnado de Huelva y provincia. Pueden encontrar más información en el PROGRAMA o el TRÍPTICO.