Encuentro prematrimonial

18 abril, 2023
Cursillo prematrimonial en la Casa de Espiritualidad de la Cinta

Siguiendo con la programación establecida para los cursillos prematrimoniales de la Pastoral de Familia y Vida de Huelva, los días 15 y 16 de abril, se vivió en el santuario de la Cinta de Huelva un encuentro de parejas y matrimonios, con mucha ilusión y alegría.
En este encuentro participaron 12 parejas de novios dispuestos a recibir el sacramento del matrimonio; además tuvimos la fortuna de estar acompañados por un matrimonio que se apuntaron al encuentro con el objeto de revivir su sacramento.. Estuvo dirigido y organizado por varios matrimonios de los Equipos de Nuestra Señora de Huelva y por D. Sebastián, que compaginó su actividad parroquial con su aportación durante la preparación del encuentro y al final de la tarde del sábado con la celebración de la Eucaristía.
El encuentro se vivió dentro de un clima sencillo, de apertura y relajado, donde se invitó a los novios después de la charlas y dinámicas correspondientes, a reflexionar y compartir experiencias sobre lo que es el amor, el diálogo, el sacramento del matrimonio, etc. así como sobre la comunidad de la Iglesia y la familia cristiana que van a formar.

Equipos de Nuestra Señora
Matrimonio Degrado-Alillo