Día del Apostolado Seglar y de la Acción Católica

18 abril, 2023
Día del Apostolado Seglar y de la Acción Católica en Huelva

“El próximo sábado 22 de abril de 2023 celebraremos el día del Apostolado Seglar y de la Acción Católica y nos gustaría mucho contar con tu presencia. Es la jornada en que celebramos juntos nuestra vocación cristiana y nos animamos unos a otros a vivirla más a fondo y con más ganas. La inscripción es gratuita, aunque es conveniente traer algo de comida y bebida para compartir. Puedes inscribirte en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción.

La celebración tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Huelva y comenzará con la acogida a las 10:00 hrs. Además de una ponencia inicial, de la Eucaristía y la comida compartida, tendremos talleres y momentos de encuentro en grupos pequeños. Nuestro obispo, Santiago, nos acompañará.

Te agradecería que difundieras esta información, así como el enlace de inscripción, por todos los medios posibles a tu alcance para invitar a todos los laicas/os, religiosas/os y sacerdotes que conozcas a que estén con nosotros en un día tan especial”.