La Catedral permanecerá cerrada tres días por obras de mantenimiento en su interior

Publicado:
24 abril, 2023
Desde el lunes 24 al miércoles 26 de abril no habrá Misa y el templo permanecerá cerrado por obras de mantenimiento en su interior.

Después de los trabajos realizados en cubierta consistentes en la limpieza de elementos de evacuación de pluviales y reconstrucción de elemento de la envolvente, que provocaban filtraciones y afecciones en el interior del templo, se están llevando a cabo trabajos de pintura. 

Agradecemos desde el Obispado a la Diputación Provincial de Huelva su colaboración con la Diócesis. 

Te puede interesar

Nuevo curso formativo para integrar el legado espiritual y cultural del Condado en la enseñanza de Religión

La Delegación Diocesana de Enseñanza lanza una nueva propuesta formativa dirigida al profesorado de Religión Católica, con el objetivo de redescubrir las raíces espirituales y culturales del territorio onubense. Bajo el título “El Legado Diocesano en la asignatura de Religión Católica: Condado de Huelva”, el curso se convierte en una oportunidad para estrechar lazos entre fe, historia y territorio.

Leer más »