Trabajo decente, trabajo seguro

Publicado:
20 abril, 2023
Eucaristía el día 26 de abril a las 19:30h en la parroquia Cristo Sacerdote.

Con motivo del día de la Salud y Seguridad en el trabajo (28 de abril) y el Día Internacional de los trabajadores (1 Mayo) se va a celebrar una eucaristía el día 27 de abril a las 19:30h en la parroquia Cristo Sacerdote.

Queremos hacer extensiva la participación a toda la Comunidad Cristiana de Huelva por ser un tema muy importante para todas las personas en especial para las más vulnerables.

La convocatoria llega desde la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente. En Huelva participa: HOAC, Cáritas; CONFER y Secretariado de Migraciones.

Te puede interesar

Cuarenta responsables scouts se reúnen para seguir impulsando una nueva etapa del escultismo católico en la Diócesis de Huelva

Responsables de los grupos de Scouts Católicos de Huelva han participado en una jornada de trabajo, reflexión y discernimiento orientada a fortalecer el presente y el futuro del escultismo en la provincia. El encuentro contó con la presencia del Delegado Diocesano para el Apostolado de los Laicos, Juan José Jiménez Hernández, quien trasladó el saludo y la cercanía de Mons. Santiago Gómez Sierra, obispo de la Diócesis de Huelva.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.