📖 Reseña literaria: ‘Padre Nuestro’ de Alessandro Deho

12 mayo, 2023
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro de Pedro Miguel Lamet en El Espejo de COPE Huelva.

Esas experiencias de algunos hombres y mujeres que conforman el relato de la Pasión de Jesucristo en el evangelio de San Juan son las que nos narra Alessandro Deho’ en ‘Padre nuestro’, historias que hablan del Padre, de los sentimientos de sus hijos, y que en definitiva hablan de nosotros, si sabemos encontrarnos en ellas.

La hermana Pilar González, de la Librería Welba desgrana este libro cuestionando “¿qué tienen en común Magdalena, Tomás o José de Arimatea?. Su experiencia de encuentro con el Resucitado”.

Reseña literaria de la Hna. Pilar González, de la Librería Welba (El Espejo de COPE Huelva, 12/05/23)