ALOJAMIENTOS DIOCESANOS

16 mayo, 2023
La Diócesis de Huelva cuenta con tres nuevos espacios de alojamientos ubicados en Mazagón, Islantilla y Almonaster la Real

· MAZAGÓN

Esta casa, también denominada Residencia El Descanso, está en primera línea de playa y ya esta disponible también para alojamientos particulares de uso vacacional sin necesidad de que sean grupos.

No obstante, los grupos parroquiales que necesitan realizar celebraciones litúrgicas o cualquier otro culto, podrán utilizar la capilla del Carmen o el patio de la misma. Así mismo, la propia residencia dispone de un pequeño oratorio.

· ISLANTILLA

En esta zona de la costa onubense se dispone de seis apartamentos junto a la Iglesia del Buen Pastor de Islantilla, ideales para estancias individuales, de familias, o de grupos de amigos o parroquiales. Igualmente, en este alojamiento se puede hacer uso de la Iglesia del Buen Pastor para las celebraciones litúrgicas. Los apartamentos están ubicados a escasos 100 metros de la playa.

· ALMONASTER LA REAL

Se ha reabierto la Casa que Cáritas Diocesana tiene en esta localidad. Es un alojamiento de tipo albergue, con habitaciones amplias y literas, ideal para grupos de amigos, parroquiales o similares, o bien familias numerosas y que no les importe estar en un alojamiento compartido.

Está ubicado en pleno parque natural.