El campo de fútbol de La Orden acoge este jueves el Trofeo Solidario de Fútbol 7 del alumnado de religión

10 mayo, 2023
En la entrega de trofeos estará presente el jugador del R.C. Recreativo de Huelva, Juanjo Mateo.

A las 9.30 horas echará a rodar el balón en el campo de fútbol de La Orden en la capital donde los equipos que han llegado a esta fase final se enfrentarán entre ellos en partidos cuya duración será de 20 minutos.

Los equipos tendrán, como máximo, 15 jugadores y todos los asistentes participarán en el sorteo de regalos así como también podrán hacerlo en las posibles actividades paralelas.

Los equipos clasificados son los siguientes que deben llevar estos colores de camisetas.

• CEIP Lora Tamayo A (Bonares). Azul
  • CEIP Lora Tamayo B (Bonares) Blanco
  • CEIP San José de Calasanz (Calañas). Rojo
  • CEIP Alonso Barba (Lepe). Amarillo
  • CEIP Cesar Barrios (Lepe). Gris

Colaboración

A las 13.00 horas se realizará la habitual entrega de trofeos habiendo galardones para campeón y subcampeón además de medallas.

En la entrega estará el jugador del R.C. Recreativo de Huelva, Juanjo Mateo.

Desde la Delegación Diocesana de Educación y Cultura se agradece la colaboración de la Real Federación Andaluza de Fútbol y a la delegación onubense así como al Decano del fútbol español y al Sporting Club de Huelva por su respaldo a un evento cuyo fin benéfico irá destinado a Cáritas Diocesana de Huelva.