El Nuncio llega al Santuario de la Virgen del Rocío y reza ante la Blanca Paloma

Publicado:
27 mayo, 2023
Pasadas las 19.00 horas ha llegado el Nuncio de Su Santidad en España, Bernardito Cleopas, a la aldea del Rocío.

El Nuncio de Su Santidad en España, Bernardito Cleopas, ha llegado a la aldea del Rocío pasadas las 19.00 horas de este sábado tras pasar la mañana en Sevilla en la ordenación episcopal de D. Teodoro León y D. Ramón Valdivia como obispos auxiliares de la Archidiócesis sevillana.

Bernardito Cleopas, acompañado del obispo de Huelva, Santiago Gómez, ha visitado el templo rociero donde ha rezado ante las plantas de la Blanca Paloma y junto al presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla, ha ido conociendo los diferentes rincones del Santuario

Te puede interesar

Retiro ignaciano “Reglas de la Iglesia” en Huelva: una oportunidad para profundizar en la vida eclesial

La Diócesis de Huelva acogerá del 1 al 6 de julio un nuevo retiro ignaciano bajo el título “Reglas de la Iglesia”, una propuesta de profundización espiritual dirigida a quienes han vivido los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. Organizado por la Asociación ACHEESIL, el encuentro tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad Nuestra Señora de la Cinta y ofrecerá un espacio de reflexión sobre la vida en comunión con la Iglesia y los demás.

Leer más »

«Llévame a la capilla»

Este era todo el afán de la Madre Luisa en sus últimos años de su vida, cuando ya no tenía fuerzas para acudir junto al sagrario por sus propios medios.

Leer más »