Visita a San Bartolomé de la Torre para estudiar proyectos sociales y patrimoniales

Publicado:
22 mayo, 2023
La alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón, junto a Jaime J. Cano y Carmen Murillo.

Jaime Jesús Cano Gamero, Vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, realizó la pasada semana una visita a San Bartolomé de la Torre para conocer las necesidades y las demandas de la parroquia bartolina.

Allí, junto a Carmen Murillo, responsable de Gestión Patrimonial de la Diócesis de Huelva, fueron recibidos por la alcaldesa del municipio, María Eugenia Limón, donde acudieron, además, a las parcelas que pertenecen a la Diócesis donde acordaron buscar proyectos de interés social para el municipio de cara al futuro.

Te puede interesar

El rector del Seminario de Huelva defiende en Sevilla su tesis de licenciatura sobre la cristología esponsal en Orígenes de Alejandría

El rector del Seminario Diocesano de Huelva, Juan José Feria Toscano, ha defendido la tesina acompañado por una representación significativa de la Iglesia de Huelva, encabezada por el obispo diocesano, Mons. Santiago Gómez Sierra. Le han acompañado el vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos, D. Jaime J. Cano Gamero, y el delegado de Pastoral Juvenil y Universitaria, D. Freddy Enrique Uzcátegui Rodríguez.

Leer más »