Visita a San Bartolomé de la Torre para estudiar proyectos sociales y patrimoniales

Publicado:
22 mayo, 2023
La alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón, junto a Jaime J. Cano y Carmen Murillo.

Jaime Jesús Cano Gamero, Vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, realizó la pasada semana una visita a San Bartolomé de la Torre para conocer las necesidades y las demandas de la parroquia bartolina.

Allí, junto a Carmen Murillo, responsable de Gestión Patrimonial de la Diócesis de Huelva, fueron recibidos por la alcaldesa del municipio, María Eugenia Limón, donde acudieron, además, a las parcelas que pertenecen a la Diócesis donde acordaron buscar proyectos de interés social para el municipio de cara al futuro.

Te puede interesar

«Llévame a la capilla»

Esta era todo el afán de la Madre Luisa en sus últimos años de su vida, cuando ya no tenía fuerzas para acudir junto al sagrario por sus propios medios.

Leer más »