Visita a San Bartolomé de la Torre para estudiar proyectos sociales y patrimoniales

22 mayo, 2023
La alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón, junto a Jaime J. Cano y Carmen Murillo.

Jaime Jesús Cano Gamero, Vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, realizó la pasada semana una visita a San Bartolomé de la Torre para conocer las necesidades y las demandas de la parroquia bartolina.

Allí, junto a Carmen Murillo, responsable de Gestión Patrimonial de la Diócesis de Huelva, fueron recibidos por la alcaldesa del municipio, María Eugenia Limón, donde acudieron, además, a las parcelas que pertenecen a la Diócesis donde acordaron buscar proyectos de interés social para el municipio de cara al futuro.