Visita Pastoral del Obispo de Huelva a Aracena

8 mayo, 2023
El obispo de Huelva, Santiago Gómez, junto al alcalde de Aracena, Manuel Guerra, y miembros de la Corporación Municipal a la entrada de la Gruta de las Maravillas.

El obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, ha visitado durante la primera semana del mes de mayo Aracena y sus aldeas para conocer los diferentes trabajos que se realizan en sus parroquias.

“La comunidad cristiana de Aracena está muy viva y con raíces muy profundas, aunque también existe la secularización”, ha asegurado el obispo mientras visitaba a los fieles para hacer más presencia pública desde la doctrina social, la vecindad y las comunidades de ayuda, principalmente, la labor de Cáritas Diocesana.

El alcalde de Aracena, Manuel Guerra, y miembros de la corporación municipal lo recibieron el pasado viernes en su visita institucional a la Gruta de las Maravillas.

Desde las parroquias de Nuestra Señora de la Asunción y el Carmen, han resaltado que “D. Santiago se ha ido feliz y contento de haber conocido y compartido con nosotros estos días. Nos ha ayudado con su palabra y con su entusiasmo a seguir a Jesucristo y a que nuestra parroquia sea sal, luz y fermento en medio de la masa”.

Han querido, del mismo modo, agradecer a los feligreses por “vuestro trabajo por participar en estos días, por la acogida tan cercana y cariñosa que le habéis dado a nuestro Pastor”.