📖 Reseña literaria: ‘La Felicidad Donde No Se Espera’ de Jacques Philippe

23 junio, 2023
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este de Jacques Philippe centrado en el mensaje de las Bienaventuranzas en El Espejo de COPE Huelva.

“El mundo de hoy está enfermo de su orgullo, de su avidez insaciable de riqueza y poder, y no puede curarse sino acogiendo el mensaje de las Bienaventuranzas”.

La pobreza de espíritu, la primera de ellas, es según el autor la clave de la vida espiritual, de todo camino de santidad y de toda fecundidad. Todas ellas contienen una sabiduría luminosa y libertadora, pero cuesta comprenderlas y practicarlas.

En este libro, Jacques Philippe ofrece una sugerente reflexión sobre cada una de ellas, y ayuda a entender cómo contienen toda la novedad del Evangelio, toda su sabiduría y su fuerza para transformar el corazón del hombre y renovar el mundo.

Reseña literaria de la Hna. Pilar González, de la Librería Welba (El Espejo de COPE Huelva, 23/06/23)