Acheesil organiza unos Ejercicios Espirituales con Adolfo Chércoles a finales de verano

23 junio, 2023
Tendrán lugar en la Casa Diocesana de Espiritualidad Ntra. Sra. de la Cinta del 26 de agosto al 3 de septiembre.

La experiencia de los Ejercicios ha servido para que San Ignacio nos invite a la reflexión sobre al vida en relación con los demás y con la Iglesia. De nada serviría que tras el proceso de Ejercicios, tal y como resaltan desde Acheesil, Asociación Chércoles de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, “no estuviésemos capacitados para el amor y la comunión.”

Además de la posibilidad de abordar las “Reglas” dentro del proceso personalizado de Ejercicios, la Asociación ha venido ofreciendo la oportunidad de hacerlas en un ambiente de retiro con el sacerdote jesuita Adolfo Chércoles SJ, autor de los apuntes e impulsor de ACHEESIL.

Pueden encontrar más información a continuación: